Nace CYBNUS, única empresa española dedicada en exclusiva al aseguramiento de los riesgos cibernéticos a que se ven expuestos PYMES y autónomos.

Cada día vemos como las diversas compañías de seguro lanzan al mercado productos cibernéticos, si bien las expectativas de comercialización no cumplen sus objetivos.

El ciberseguro, por sus especiales características, conlleva gran dificultad de venta para agentes y corredores. En CYBNUS utilizamos a nuestro canal experto para dar a conocer nuestro producto, CYBNUS One, entre los potenciales clientes, resolver dudas y asesorar en aspectos preventivos. Además, nuestros corredores cuentan con cursos de formación específicos y con el apoyo de personal técnico especializado.

Nuestro objetivo es estar cerca de los clientes y mantenerlos informados constantemente sobre las medidas de prevención a adoptar para evitar los incidentes cibernéticos. Utilizamos un lenguaje sencillo minimizando el uso de terminología técnica.

Un taller mecánico, un traductor, un restaurante, una clínica de estética, etc., la práctica totalidad de los negocios están expuestos a los riesgos cibernéticos cuya materialización puede causar su cierre.

En CYBNUS hemos diseñado una póliza adaptada en precios y coberturas a las necesidades de la PYME y los autónomos que requiere la cumplimentación de un sencillo cuestionario para la obtención de la oferta.

Los ciberseguros se han convertido en una necesidad, sólo el asesoramiento experto permitirá una suscripción viral.

 

CYBNUS, su marca para el aseguramiento de los riesgos procedentes del “ciberespacio”.